Ya es oficial: El Xiaomi 13 Ultra será presentado en abril

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

El próximo smartphone de Xiaomi, el Xiaomi 13 Ultra, será presentado en China en abril de 2023, según ha revelado la propia compañía.

Sin embargo, la compañía no ha revelado la fecha exacta de lanzamiento del smartphone. Un supuesto cartel en Weibo reveló que Xiaomi lanzaría el smartphone el 17 de abril en China.

Xiaomi también ha confirmado que lanzaría el smartphone en los mercados globales.

 

Leica dijo que el próximo teléfono contaría con una lente Leica Summicron. La declaración de Leica nos dice que el gran angular y el teleobjetivo contarán con Estabilización Óptica de la Imagen (OIS). También revela que la lente del 13 Ultra tendría una gran apertura, un tamaño compacto y un alto rendimiento de imagen. En cuanto a la óptica, se cree que el dispositivo contará con una configuración de cuatro cámaras traseras.

La configuración incluiría un sensor Sony IMX 989 de 50 MP con un tamaño de sensor de 1 pulgada y OIS. Estaría acompañado por un sensor secundario ultra gran angular de 50 MP y un sensor teleobjetivo de 50 MP con zoom óptico 3x. Por último, la configuración también constaría de otra cámara teleobjetivo periscópica de 50MP con soporte para zoom óptico de 10x. Xiaomi equipará la misma cámara selfie de 32MP perforada en un orificio de la pantalla con el 13 Ultra.

El próximo Xiaomi 13 Ultra lucirá una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución QHD +. La pantalla será compatible con la tecnología LTPO con frecuencias de actualización que varían de 1 a 120 Hz.

Bajo el capó, estará equipado con el chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 construido en un proceso de 4nm. El chipset iría acompañado de 16 GB de RAM LPDDR5X y 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. El teléfono tendría una batería de 4900 mAh con soporte de carga rápida de 90W.

¿Qué te parece el próximo smartphone Xiaomi 13 Ultra?

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario