¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

El futuro smartphone del “padre de Android” se deja ver en Geekbench

Ayer escuchábamos que el “Padre de Android”, Andy Rubin, creará un nuevo smartphone para una compañía llamada Essential Products Inc.

Esta es una pequeña compañía formada por 40 empleados, muchos de los cuales han trabajado en el pasado para Apple, Samsung y Google. El dispositivo suena bastante interesante, ya que se cree que incluirá una pantalla de lado a lado y unas especificaciones técnicas muy potentes.

La idea es competir con el iPhone de Apple, la serie Galaxy S de Samsung y los terminales Pixel de Google. Essentials podría estar probando también una funcionalidad similar a 3D Touch de Apple.

El nuevo dispositivo podría haberse dejado ver por Geekbench el mes pasado. Un nuevo modelo llamado Essential FIH-PM1 ha aparecido en la base de datos de este benchmark, y los resultados muestran que llega con Android 7.0 pre-instalado.

Equipado con una CPU de ocho núcleos a 1.9GHz (en la prueba), el terminal llegará con Snapdragon 835 y 4GB de RAM. La puntuación obtenida ha sido 1844 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 5426 en las pruebas multi-núcleo.

Se ha rumoreado que contará con un puerto propietario para ofrecer capacidades modulares, y que Foxconn ensamblará el dispositivo (de ahí el término ‘FIH’ en el nombre, Foxconn International Holdings).

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]

  • Peter

    Crei que tendria un fork de android ¬¬