El Honor 9 Lite con pantalla 18:9 y cuatro cámaras aterriza en Europa por 229 euros

A finales del año pasado, Honor presentó el Honor 9 Lite, que llega con un cuerpo delgado de tan solo 6mm con paneles de vidrio curvados 2.5D en sus lados y parte de atrás.

TE INTERESA: El Honor 9 Lite con pantalla 18:9 y cuatro cámaras ya es oficial

El Honor 9 Lite cuenta con una pantalla IPS LCD de 5.65″ con resolución Full HD+ y ratio 18:9, procesador Kirin 659, 3/4 GB de RAM, 32/64 GB de almacenamiento y batería de 3.000 mAh.

El teléfono destaca por su configuración con cuatro cámaras: dos delante y dos detrás, en ambos casos con configuración 13MP+2MP, que ofrecen el popular efecto bokeh. Además, el teléfono llega con Android 8 Oreo de fábrica.

Hoy la compañía ha anunciado en un evento en Londres la llegada del Honor 9 Lite a Europa. El modelo que llega es la variante de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, al menos a Reino Unido.

Por el momento no tenemos información sobre cuándo llegará al resto de países de Europa, pero sabemos que su precio será de 229 euros.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario