El HTC 11 llegará con Snapdragon 835, 6GB de RAM y una extraña resolución de pantalla [ACTUALIZADO: FALSO]

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Actualización: Esta filtración ha resultado ser falsa, ya que la captura de pantalla es una manipulación de la pantalla de información de EMUI. Sentimos la confusión.

Una de las pantallas más interesantes del apartado de Ajustes del futuro HTC 11 acaba de ser filtrada, revelando algunas de sus características clave.

La captura de pantalla, que ha sido publicada en la red social Weibo, desvela que el HTC 11 llegará con procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento e interfaz Sense 9 por encima de Android 7.12.

Lo más curioso es que la pantalla parece tener una resolución de 1556 x 2550 píxeles, diferente a la resolución habitual QHD (1440 x 2560) que exhiben la mayoría de smartphones de gama alta a día de hoy.

Esto no significa que sea un error ya que los rumores también apuntan a que el LG G6 contará con ratio de pantalla bastante inusual.

Por supuesto, como con cualquier filtración, existe la posibilidad de que sea falsa, así que tendremos que esperar unos meses a ver con qué nos sorprende HTC.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario