El HTC Desire Eye tendrá dos cámaras de 13MP, frontal y trasera, ambas con flash [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Si tu ilusión siempre ha sido capturar selfies con una resolución de 13 MP, hasta ahora tenías pocas opciones. Sin embargo, las últimas fotografías filtradas por HTCFamily.ru y @upleaks de lo que parece ser el HTC Desire Eye, indican que será un teléfono de gama media que llevará dos cámaras de 13 MP, una frontal y otra trasera, cada una con su propio flash.

Otro rumor de @upleaks indica que tendrá una pantalla 5,2″ con resolución 1080p, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos, 2GB de RAM, y 32GB de almacenamiento interno.

Aunque no sabemos a ciencia cierta cuándo será anunciado, HTC ya ha programado un evento llamado «Exposición doble» para el 8 de octubre. No sería nada extraño que HTC anunciase este dispositivo en el evento, junto a una cámara de acción llamada «Re Camera.»

HTC Desire Eye

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario