¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

El HTC One Max aparece en unas fotografías donde se aprecia el supuesto sensor de huella dactilares

HTC One MaxAquí tenemos un nuevo par de fotos filtradas en Weibo sobre el HTC One Max, en esta ocasión acompañado por dos HTC One [análisis], uno a cada lado.

Además podemos ver claramente HTC One Max podría llevar lector de huellas dactilares según unas imágenes filtradas [RUMOR]” href=”https://www.teknofilo.com/el-htc-one-max-podria-llevar-lector-de-huellas-dactilares-segun-unas-imagenes-filtradas-rumor/”>un supuesto escáner de huellas dactilares en la parte de atrás, aunque no sabemos si el sensor formará parte de la versión definitiva y para qué se utilizará aparte de para desbloquear el dispositivo.

HTC One MaxEn cualquier caso, esperamos un phablet con procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz, pantalla 5,9″ 1080p SuperLCD 3, cámara UltraPixel, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna con expansión micro-SD y una batería de 3.200 o 3.300 mAh.

Esta filtración se una a la que hace unas horas hacía @evleaks sobre el logotipo definitivo del HTC One Max.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

  • habanablu

    lo que se ve claramente es que le gusta inventar …. ..vamos a esperar que llegue el dichoso phabet y dejen de seguirle la corriente a los chinos que lo estan cogiendo para eso … los dos HTC que tiene a los lados son de distintos tamaños por 2 mm de diferencia y la foto tiene sombra por los dos laterales y poco megapixel .. .. cuando ustedes vean una foto nitida ..es desir nomal .. ahi comiencen a creer . mientras olviden las fotos que son falsas …