El HTC One Max podría llevar lector de huellas dactilares según unas imágenes filtradas [RUMOR]

HTC One MaxA principios de año escuchamos rumores de que HTC estaba preparando un phablet, el HTC One Max, aunque por el momento todavía no ha habido anuncio oficial sino que se espera que la compañía lo lance el próximo mes.

Ha habido muchos rumores sobre las especificaciones de este phablet, incluso que podría tener un lector de huellas dactilares.

Unas nuevas imágenes filtradas en ePrice del supuesto HTC One Max revelan lo que podría ser un sensor de huellas dactilares en la parte de atrás, debajo de la cámara.

HTC One MaxYa vimos algunas imágenes similares el mes pasado, que mostraban un sensor de huellas dactilares en la parte de atrás.

Sin embargo, según la última información de la web ePrice, es posible que esta variante sea exclusiva del mercado chino. La información afirma que esta variante tiene capacidad para dos SIMs, y tapa trasera retirable. HTC ya vende el HTC One con SIM dual en China.

Se espera que el HTC One Max tenga un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz con 2 GB de RAM y corriendo Android 4.3 con Sense 5.5 por encima.

Quizás te interese

¿Se está recuperando HTC? Las cifras de junio indican que sí

Si llevas siguiendo la trayectoria de HTC desde hace un tiempo, probablemente ya sepas la …