El Huawei Mate 30 podría llegar con la carga inalámbrica más rápida hasta la fecha

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Huawei ha estado experimentando con la tecnología de carga rápida en sus teléfonos durante los últimos años, pero un nuevo rumor sugiere que la serie Huawei Mate 30 introducirá la carga inalámbrica más rápida hasta ahora.

Según un popular blogger chino, la compañía planea incluir carga inalámbrica de 25W, lo que la convierte en la carga más rápida del mercado.

En la actualidad, el Xiaomi Mi 9 ofrece carga inalámbrica de 20W, al igual que el recién anunciado Samsung Galaxy Note10+. El rumor sugiere que Huawei incluirá la característica tanto en el Mate 30 como en su hermano mayor, el Mate 30 Pro.

Tendría sentido que Huawei avanzara en el mundo de la carga inalámbrica, ya que introdujo algunas de las cargas por cable más rápidas (hasta 40W) en el Mate 20 Pro. Desde entonces, esta cifra ha sido superada por la carga rápida por cable del Galaxy Note 10+ de Samsung a 45W.

Los últimos rumores sugieren que veremos el lanzamiento de la serie Huawei Mate 30 el 19 de septiembre, y se espera que los nuevos teléfonos vengan con un chipset Kirin 990 en su interior.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario