El Huawei Mate 30 se deja ver en unas imágenes filtradas

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Se ha filtrado una nueva imagen del Huawei Mate 30 Pro envuelto en un estuche, que permite ver parcialmente su frontal y su parte trasera.

Mientras que la pantalla tiene bordes con una curva en los lados cercana a los 90 grados, la cámara trasera está oculta tras una ventana con bisagra. Aunque no vemos las cámaras, podemos ver un flash vertical muy poco común.

También hay una parte ovalada negra pero no parece tener ningún sensor debajo, por lo que podría ser parte del esfuerzo por ocultar el diseño. La tecla de encendido se encuentra en el lado derecho, justo debajo del control de volumen.

La imagen del panel frontal revela otra cosa que se rumoreaba mucho – el Mate 30 Pro mantendrá una muesca ancha y tendrá varias cámaras y sensores.

En la parte superior de la unidad hay dos orificios, pero como el más grande no es lo suficientemente grande para que sea un conector de auriculares de 3,5 mm, es probablemente el emisor de infrarrojos.  |  Fuente: Weibo

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario