El hueco entre la pantalla y el cuerpo del Pixel 5 «es normal» según Google

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Google ha respondido a las preocupaciones de los propietarios de Pixel 5 que se han quejado de que se puede ver un hueco entre la pantalla y el cuerpo del teléfono.

La compañía ha confirmado en un hilo de soporte que el hueco es «una parte normal del diseño de su Pixel 5», y por lo tanto no es algo por lo que preocuparse.

TE INTERESA:
Algunos Pixel 5 tienen un problema de fabricación

Además, el hilo de soporte aborda uno de los temas que más preocupaban a muchos usuarios: si ese hueco comprometería la resistencia al agua del Píxel 5. Google dice que el hueco «no tendrá ningún efecto sobre la resistencia al agua y al polvo o la funcionalidad de tu teléfono».

No está claro cómo de extendido está el problema del hueco de la pantalla en los dispositivos de Píxel 5 ya que algunos dispositivos parecen estar impactados en mayor medida que otros.

Aunque el mensaje de Google es tranquilizador, no sabemos si los usuarios se habrán quedado muy conformes con la explicación.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
97%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
1%
Aburrido
0%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario