Algunos Pixel 5 tienen un problema de fabricación

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Los lanzamientos de los Pixel tienden a ser un tanto accidentados, y el último buque insignia de Google no es una excepción.

Algunos de los primeros compradores de Pixel 5 se están quejando en foros como XDA Developers y el propio de Google de que entre el cuerpo del teléfono y la pantalla hay un espacio que no debería existir.

TE INTERESA:
Google ya no incorpora su chip Neural Core en los nuevos Pixel

Estos huecos son normalmente pequeños y sólo afectan a una esquina o lado, pero son perfectamente visibles.

Aunque el Pixel 5 parece ser completamente funcional, existe la preocupación de que estos huecos entre la pantalla y el cuerpo permitan entrar polvo y al agua, lo que daría al traste con la certificación IP68. Por tanto, no es solo una cuestión estética.

No se sabe cómo de común es este problema ni cuál podría ser la causa, aunque las apariencias indican que podría ser un problema de calidad en la primera tirada de producción. Los propietarios que han intercambiado los dispositivos dicen que han recibido unidades afectadas de forma similar.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
98%
Indiferente
1%
Triste
0%
Enfadado
1%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario