El iPhone 15 Pro ahora puede guardar las fotos directamente en una tarjeta SD o un disco externo

Aquellos que utilicen un iPhone 15 Pro o iPhone 15 Pro Max ahora tienen la opción de guardar las fotos directamente en una tarjeta de memoria SD o un disco externo en lugar del almacenamiento interno del iPhone.

Si se guardan fotos en ProRAW con la cámara principal de 48 megapíxeles del Apple iPhone 15 Pro, una sola imagen requiere unos 75 MB de espacio.

Quien utiliza el iPhone como cámara y hace fotos en eventos o bodas, por ejemplo, puede acumular rápidamente decenas de gigabytes de datos. Con la ayuda de la app Photon Camera, ahora es posible guardar estos datos directamente en una unidad SSD USB-C externa después de que los usuarios actualicen a la versión 1.7.1, que se ha lanzado recientemente.

Como alternativa, se puede utilizar el lector de tarjetas SD USB-C de Apple (44,99 euros en Amazon) para almacenar imágenes directamente en una tarjeta de memoria SD. Con ello se pretende simplificar el flujo de trabajo, ya que el disco o la tarjeta SD pueden conectarse rápidamente a un ordenador para editar las imágenes.

 

La aplicación ofrece esa función solamente a los iPhone 15 Pro y Pro Max, pero no es compatible con el iPhone 15 más barato.

Photon Camera ofrece a los usuarios la libertad de elegir si quieren guardar las fotos como JPEG, HEIF, RAW o ProRAW. La aplicación ofrece una gran cantidad de opciones, así como un breve periodo de prueba gratuito.

‎Photon Camera
‎Photon Camera
Developer: LateNiteSoft S.L.
Price: Free+
¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario