El iPhone 6 podría incorporar carga solar en la pantalla [RUMOR]

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Otro día, otro rumor del iPhone 6 que encontramos en la Red. En esta ocasión Matt Margolis, analista de Seeking Alpha, afirma haber encontrado evidencias de que los paneles de cristal zafiro que Apple va a utilizar en el iPhone 6 incorporarán paneles solares, que permiten capturar la energía del sol para cargar la batería del teléfono.

También cree que Apple utilizará la misma tecnología en el iPod touch de 2014, aunque habrá que ver si ese producto ve la luz ya que los últimos resultados trimestrales de Apple indican una caída del 50 por ciento en las ventas año sobre año de la línea iPod.

Hace unos días también leímos que Foxconn podría haber producido ya 100 unidades de prototipos de la próxima generación de iPhone con pantalla recubierta de zafiro en lugar del habitual Gorilla Glass.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario