El iPhone 6 podría tener la pantalla recubierta de zafiro en lugar de Gorilla Glass [RUMOR]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

En 2012 ya se difundió el rumor de que Apple podría optar por pantallas recubiertas de zafiro para la próxima generación de iPhone, pero esto no se ha materializado hasta la fecha. Todos los iPhones desde entonces, incluyendo el iPhone 5c y el iPhone 5s, han incorporado el recubrimiento Gorilla Glass de Corning.

De nuevo escuchamos que Apple podría estar probando iPhones recubiertos de este material, y ahora se rumorea que la fábrica de Foxconn habría producido 100 prototipos de un iPhone con pantalla recubierta de zafiro. La fabricación mediante el uso de zafiro en lugar de Gorilla Glass complica el proceso pero dota de mayor resistencia a la pantalla, por lo que esto sería un hito importante para Foxconn.

Los dos suministradores principales de zafiro para Apple, Synopsys y Bern Optics, han hecho grandes inversiones para adquirir equipamiento. Ambos proporcionan actualmente recubrimientos de zafiro para la cámara trasera del iPhone y el escáner Touch ID del iPhone 5s. Tendremos que ver si el zafiro llega a la próxima generación del iPhone, el iPhone 6, que aparentemente tendrá una pantalla de mayor tamaño.

¿Quieres estar enterado de las últimas noticias? Síguenos ya en @TeknofiloCOM

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario