El iPhone 6 tendrá un tamaño de pantalla de 4,8″ según un conocido analista

iphone

Apple se mantuvo firme en el tamaño de pantalla de 3,5″ para el iPhone durante mucho tiempo y amplió a 4″ cuando lanzó el iPhone 5 el año pasado, permanciendo fijo en ese tamaño. Todos los rumores apuntan, sin embargo, a que Apple aumentará el tamaño de la pantalla, en línea con el resto de fabricantes. De hecho cerca del 50 por ciento de los teléfonos que se vendieron en el trimestre pasado tenían un tamaño de pantalla superior a 4″.

De hecho hace poco surgió el rumor de que Apple está probando prototipos internamente con tamaños de pantalla muy variados, llegando incluso a las 6 pulgadas aunque muchos creen que Apple nunca llegará a ese tamaño.

CNET informa de que el famoso analista Peter Misek ha predicho que el tamaño de pantalla del iPhone 6 será 4,8″ en una nota a inversores que ha publicado tras reunirse con los suminstradores de Apple, principalmente en Asia. Realmente un tamaño de pantalla de 4,8″ parece que tendría bastante sentido, ya que supondría un salto significativo pero estaría dentro de lo razonable.

Quizás te interese

Apple explica por qué ha eliminado todas las apps de VPN de la App Store de China

Durante este fin de semana, Apple ha retirado las principales aplicaciones de VPN de la …

  • Rubén López Díaz

    lo dudo descaradamente… se va a arriesgar apple a perder al unico segmento de consumidores arriesgando a cambiar su linea de diseño y disgustandoles?

    además, ya no seria tan elitista una pantalla tan parecida a los demas…

    • ¿Crees que es ‘elitista’ una pantalla más bien ‘pequeña’? Yo creo que más bien al contrario…