Apple podría estar probando un iPhone con pantalla mayor de 4″ y un iPad de 13″ [RUMOR]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Si comparamos la pantalla del iPhone con la de cualquier de los teléfonos Android más populares, lo primero que llama la atención es que la pantalla del iPhone es enana comparada con el Samsung Galaxy S4 o el HTC One, por citar algunos.

Fuentes del Wall Street Journal afirman que Apple estaría probando pantallas más grandes para el iPhone y el iPad. Todo lo que se sabe por ahora es que la pantalla que están probando para el iPhone es mayor de 4″, y que la del iPad mide cerca de 13″

No sorprende a nadie que Apple esté probando pantallas de un tamaño mayor ya que, a día de hoy, los usuarios que quieren disfrutar de una pantalla de un buen tamaño tienen que recurrir a Android. Resulta más sorprendente la mención de un tablet de 13″ ya que es un tamaño bastante inusual.

Dado que WSJ suele contar con información fiable, todo apunta a que ciertamente Apple está jugando con prototipos como los descritos anteriormente. Ahora bien, que se traduzcan en productos reales o no es otra historia.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario