El iPhone 6 tendrá una pantalla QHD de 2.560 x 1.440 píxeles [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Apple no se ha caracterizado en los últimos años por competir en la carrera por incrementar la densidad de píxeles de los teléfonos y tablets.

Sin embargo los últimos rumores apuntan a que el iPhone 6 tendrá una resolución QHD o, para quienes no estén familiarizados con el término, 2.560 x 1.440 píxeles. De ser cierto la pantalla tendrá una resolución que competirá con la del recién anunciado LG G3.

Estos rumores procedes supuestamente de empleados de Apple en Hong-Kong, lo cual no suena demasiado creíble. Por ahora lo que sabemos es que el iPhone 6 llegará aparentemente en dos tamaños de pantalla: 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas.

Tampoco está claro si los dos modelos tendrán la misma resolución pero, de ser así, el modelo de 4,7″ sería bastante más nítido que el de 5,5″.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario