¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante LG G6 [ Ver más sorteos ]

Las últimas imágenes filtradas del iPhone 6 confirman los tamaños de pantalla de 4,7 y 5,5″

iPhone 6

Ha sido una semana bastante movida en cuanto a filtraciones del iPhone 6. El lunes el blog francés Nowhereelse.fr filtró imágenes de la carcasa del iPhone 6, y el jueves una estrella del pop taiwanés publicó fotos del nuevo terminal en su cuenta Weibo.

Ahora unas nuevas imágenes parecen confirmar los rumores que apuntaban a que Apple lanzaría dos versiones del iPhone 6, uno de 4,7″ y otro de 5,5″.

Las imágenes han sido publicado por Sonny Dickson, que en su día filtró imágenes del iPhone 5c antes de que fuera anunciado. Curiosamente esta última fuente ha afirmado que las imágenes publicadas por la estrella del pop taiwanés son falsas.

Estas nuevas imágenes son las más claras que hemos visto por ahora del iPhone 6 y son similares a las que se filtraron a principios de semana.

Aunque no se conocen las especificaciones algunas fuentes ha apuntando a que el teléfono tendrá una resolución 1.704 x 960 píxeles y una pantalla construida en zafiro, el mismo material utilizado para el sensor Touch ID hoy.

iPhone 6 detras