El iPhone Ultra podría llegar en los próximos dos años

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Apple presentó ayer el nuevo Apple Watch Ultra, que mejora en resistencia y prestaciones al ya formidable Apple Watch Series 8.

Aunque los rumores apuntaban a que el nuevo reloj llevaría el apellido «Pro», finalmente la compañía ha optado por el más atrevido «Ultra.»

Apple también presentó nuevos iPhone ayer y la nueva familia está formada por los iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max. Ni rastro de «Ultra» en esta alineación.

Ahora, Mark Gurman, conocido analista de Bloomberg, ha salido a decir que cabe esperar que veamos un iPhone Ultra en los próximos dos años.

 

Según Gurman, tiene sentido que Apple evolucione el nombre de su teléfono más potente de «Pro Max» a «Ultra» ya que, por un lado, es más sencillo, y por otro lado se ajusta mejor a la nueva estrategia de nombres de Apple.

Esto es así porque los chips que actualmente alimentan los Mac llevan por nombres M1, M1 Pro, M1 Max y M1 Ultra.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario