El Lenovo Z5 fue un completo engaño pero en China se los quitan de las manos

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Las informaciones sobre el Lenovo Z5 que la compañía compartió antes de su lanzamiento resultaron ser un completo engaño.

Ni los renders parciales mostrados correspondían con la realidad ni tampoco los mensajes sobre una capacidad de almacenamiento desmesurada y una autonomía sin rival resultaron ser ciertos.

Una vez que nos hemos hecho a la idea de que la realidad tiene poco que ver con lo que nos prometieron, no podemos negar que el Lenovo Z5 con un precio de 1.299 yuan (~173€) para 64GB o 1.799 yuan (~239€) es un dispositivo de gama media interesante.

Por eso, no nos extraña que el Lenovo Z5 se haya agotado en pocos minutos en la primera venta que tuvo lugar el 12 de junio en JD.com. La segunda venta del smartphone se ha llevado a cabo hoy y, de nuevo, se agotó en menos de 5 minutos.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario