El LG G9 ThinQ renunciará a competir frente a otros buques insignia

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

LG anunció el LG V60 ThinQ 5G el mes pasado y, por el momento, el smartphone no ha salido a la venta ni sabemos si llegará a España.

Ahora ha surgido una información sobre el otro buque insignia que esperábamos ver de la marca coreana, el LG G9 ThinQ, que afirma que el nuevo smartphone quizás no tenga especificaciones de un verdadero buque insignia.

TE INTERESA:
El LG G9 ThinQ se deja ver en los primeros renders filtrados

Según fuentes coreanas, el LG G9 ThinQ no contará con el chip más potente de Qualcomm, el Snapdragon 865, sino que optará por un chip Snapdragon 765G de gama media-alta.

Aunque es extraño que LG no incorpore este chip en su nuevo modelo de la serie G, no nos sorprende ya que no tiene demasiado sentido tener dos smartphones como el LG V60 ThinQ y LG G9 ThinQ con características tan parecidas.

Además, LG parece estar abandonando el mercado de la gama ultra premium. De hecho, el recientemente anunciado LG V60 ThinQ ha abandonado el panel Quad HD+ en favor de un panel Full HD+, y ha renunciado a incorporar una tercera cámara y una tasa de refresco superior a 60 Hz, como otros buques insignia.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
4%
Feliz
8%
Indiferente
1%
Triste
69%
Enfadado
9%
Aburrido
0%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
4 Comentarios
Deja un comentario
  • José Maria Aguasca Ribot
    24 marzo 2020 at 09:14

    También como cambio estratégico el G9 podría incorporar las ausencias de infrarrojos y radio FM del V60.

  • Erick Hernández
    24 marzo 2020 at 21:21

    Es una noticia bastante desagradable y triste, ya que como usuario de los teléfonos LG, para mi, es uno de los móviles más completos y con el mejor sistema de audio.

  • Vudu
    24 marzo 2020 at 21:52

    Creo que lo hacen por qué se a llegado a un punto ciego. LG tomando esa decisión, y continúa entregando un SP que no nvidia nada de nadie y está superior a lo que la mayoría de personas necesitan.

  • Jean
    26 marzo 2020 at 20:50

    No como va ser eso yo esperando al lg g9thinq porq no hacen una pantalla con agujero como los rumores hacen poner el snapdragon 865. Para salir adelante con lg g9 primero hay q diseñar bn el equipo como los samusmg huawei etc em eso estamos un poco atrasados

Deja un comentario