El LG V30 se viste de ‘rosa frambuesa’ para saludar al nuevo año

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

A medida que CES 2018 se pone en marcha, los diferentes fabricantes comienzan a hacer nuevos anuncios.

Ahora es el turno de LG, que ha presentado una nueva y vibrante opción de color para su aclamado smartphone LG V30: rosa frambuesa. El color es una mezcla de rojo y magenta que será del agrado de los usuarios más atentos a la moda.

LG también está presentando esta variante de color como un regalo para el día de San Valentín, que está a un mes y medio. Además de su tono de color, el LG V30 incluye una potente lista de especificaciones que incluye una pantalla OLED 2880×1440 de 6 pulgadas, un procesador octa-core de 2.45 GHz, 4GB RAM, cámaras traseras de 16+13 megapíxeles y una batería de 3300mAh. 

La opción de color rosa frambuesa estará disponible en Corea del Sur poco después del CES 2018, y también llegará a los principales mercados europeos y asiáticos. Respecto a España, no tenemos noticias sobre si lo veremos por aquí.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario