El llamativo Samsung Galaxy S20+ BTS Edition en color púrpura ya está aquí

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

⏰ Actualización 15/6/20 10:30: Samsung España ha confirmado que los Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ BTS Edition estarán a la venta en España a partir del 9 de julio.


Hace unos días escuchamos que Samsung estaba a punto de lanzar una edición especial del Samsung Galaxy S20+ en colaboración con el grupo musical coreano BTS.

Ahora la compañía ha anunciado oficialmente la llegada de las ediciones BTS del Samsung Galaxy S20+ y los Galaxy Buds+, ambos dirigidos a las fans de Samsung y el grupo de K-pop.

TE INTERESA:
La edición especial más llamativa del Samsung Galaxy 20 ya está aquí

El Samsung Galaxy S20+ Edición BTS llega con temas preinstalados, pegatinas en la caja y unas tarjetas de fotos del grupo. Los dispositivos son de color púrpura, con el icónico diseño de corazón púrpura de BTS adornando la superficie.

Las nuevas ediciones especiales BTS del Galaxy S20+ y Galaxy Buds+ estarán disponibles para reserva entre el 19 de junio y el 8 de julio en el sitio web de Samsung Corea y Estados Unidos. Saldrán a la venta el 9 de julio en el mundo, coincidiendo con el séptimo aniversario desde que el grupo adoptó su actual nombre.

La compañía afirma que quienes reserven el dispositivo podrán obtener más artículos del grupo BTS, incluyendo pósters de edición limitada, y un cargador inalámbrico temático BTS gratis. Como se trata de una edición limitada y no está pensada para un gran público, la disponibilidad estará sujeta a la existencia de unidades.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
64%
Feliz
9%
Indiferente
6%
Triste
12%
Enfadado
1%
Aburrido
1%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
16 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario