La edición especial más llamativa del Samsung Galaxy 20 ya está aquí

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Samsung está a punto de lanzar una nueva variante del Galaxy S20 que no pasará desapercibida. A partir de este mes, se abren las reservas para una «Edición Especial BTS» del Samsung Galaxy S20, con un conjunto de Galaxy Buds+ de color púrpura a juego.

Este nuevo teléfono saldrá al mercado el 9 de julio y esta inspirado en la popular banda coreana de K-pop BTS, por lo que no esperes verlo a la venta fuera de dicho país.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy S20: La edición especial 'Iron Man' llega a China

Estará disponible al menos para el modelo base Galaxy S20, y en este momento no está claro si el S20+ y el S20 Ultra también tendrán su edición BTS.

El teléfono en sí tiene un tono de púrpura que se parece mucho al color púrpura del Galaxy Z Flip. Además, en la parte de atrás tiene grabado el logotipo del grupo y podemos ver un corazón en el módulo de cámara, que es l símbolo del grupo.

Aparte del cambio de diseño, es un Samsung Galaxy S20 normal que viene en una caja edición especial BTS.

La edición especial BTS de los Galaxy Buds+, por otro lado, tienen un estuche púrpura y también es de este color la almohadilla táctil de cada auricular. El logotipo se puede ver en la caja y en el auricular izquierdo, mientras que el auricular derecho tiene la forma del corazón de la banda.

El grupo BTS se formó por primera vez en 2010 en el país natal de Samsung, Corea del Sur. Desde entonces, la banda se ha vuelto muy popular en todo el mundo con una base de fans muy leal. Está claro que Samsung quiere aprovechar esa base de fans, y posiblemente venderán bastantes como resultado. Personalmente, sólo soy un fan de los colores púrpura aquí.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
75%
Feliz
12%
Indiferente
4%
Triste
4%
Enfadado
1%
Aburrido
1%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
2%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
57 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario