El modelo base del iPhone 12 llegará con triple cámara trasera

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

Cuando Apple introdujo el iPhone XR, llegó con una sola cámara que compensaba la falta de un segundo objetivo mediante software para conseguir el efecto Retrato. Su sucesor, el iPhone 11, llegó con dos cámaras, mientras que los modelos Pro y Pro Max venían con cámaras triples.

Ahora parece que el iPhone 12 podría seguir por el mismo camino ya que unos renders basados en esquemas filtrados sugieren que el modelo base del iPhone 12 podría pasar de una configuración de cámara doble a una configuración de cámara triple.

TE INTERESA:
Apple lanzará cuatro iPhone 12 este año: Características y precios filtrados

Esto no significa que los modelos Pro y Pro Max vayan a obtener una cámara cuádruple, aunque se rumorea que incorporarán un sensor LiDAR de profundidad como el último iPad Pro.

Si no estás familiarizado con los lanzamientos de Apple, en los últimos años, la compañía ha lanzado una mezcla de iPhones con pantallas OLED y LCD. El modelo base (y más barato) suele venir con una pantalla LCD y otras ausencias que ayudan a hacerlo más barato. Hasta la fecha estas limitaciones se han centrado principalmente en el apartado de cámaras.

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
8%
Feliz
12%
Indiferente
7%
Triste
3%
Enfadado
2%
Aburrido
14%
Incrédulo
7%
¡Buen trabajo!
47%
4 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario