iPhone 12 Pro: Así serán sus cuatro cámaras traseras según una filtración

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El año pasado, Apple introdujo una cámara triple en el iPhone 11 Pro y, de acuerdo a una nueva filtración, la compañía va a incorporar un cuarto sensor en el iPhone 12.

El boceto filtrado muestra el nuevo sistema de cámaras de los iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Fue descubierto inicialmente por Concepts iPhone en una versión filtrada de iOS 14 hace una semana y hoy ha salido a la luz gracias a @Choco_bit.

TE INTERESA:
Nuevos iPad Pro de 11" y 12.9": Cámara de profundidad, soporte de trackpad y chip A12Z Bionic

Este último tiene un buen historial en lo que se refiere a filtrar información. Además, el youtuber Jon Prosser dice que es «100% real», así como Filip Koroy, quien ha corroborado la información con dos fuentes incluyendo a Max Weinbach.

La imagen muestra un módulo de cámara con cuatro sensores. La cámara principal y el teleobjetivo permanecen en los mismos lugares que antes pero parecen haber crecido un poco en tamaño, quizás para acomodar sensores más grandes.

Boceto filtrado de las cámaras del iPhone 12 Pro

 

La cámara ultra gran angular se ha mantenido, aunque ahora ha sido desplazada hacia arriba en la esquina superior derecha. Los detalles sobre este sensor siguen siendo escasos por el momento, pero las mejoras esperadas incluyen habilitar el modo nocturno y ofrecer estabilización de imagen por desplazamiento del sensor.

La decisión de Apple de reorganizar las cámaras es el resultado de la incorporación de lo que parece ser un escáner LiDAR. Apple ya ha introducido recientemente este sensor en el iPad Pro 2020, pero la versión que llegará con el iPhone 12 Pro parece ser más grande, lo que significa que podría ser más potente.

Este escáner debería mejorar aún más las experiencias de Realidad Aumentada. Los datos recogidos por el escáner también podrían ser aprovechados para que el modo Retrato ofrezca un desenfoque de fondo aún más realista.

Para hacer espacio al nuevo escáner LiDAR, el boceto sugiere que Apple moverá el flash LED y el micrófono. El flash LED ahora se sitúa directamente en el centro del módulo de la cámara de forma cuadrada y el micrófono está centrado a lo largo del borde inferior.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
15%
Feliz
7%
Indiferente
56%
Triste
4%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
15%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario