El Moto X4 llegará con cuerpo de metal, cámara dual trasera y resistencia al agua IP68

Uno de los próximos smartphones que lanzará la subsidiaria de Lenovo, Motorola, es el Moto X4. Está previsto que el nuevo teléfono llegue en el cuarto trimestre, justo a tiempo para Navidades, según ha revelado Venture Beat.

Aunque las especificaciones del Moto X4 han sido filtradas recientemente, una fuente de información afirma que muchas de ellas están equivocadas.

El nuevo Moto X4 llegará con un cuerpo de aluminio y una pantalla de 5.2″ con resolución Full HD. En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 630 con ocho núcleos a 2.2GHz y una configuración de 4GB / 64GB en su variante más potente, con posibilidad de ampliación mediante micro-SD.

La batería del Moto X4 será de 3.000 mAh, y contará con resistencia IP68 al agua y el polvo. En cuanto a cámaras, llegará con cámara trasera dual de 8MP+12MP, y una cámara frontal de 16MP.

También contará con lector de huella dactilar frontal que no solamente permitirá desbloquear el teléfono sino que también reconocerá gestos para emular el comportamiento de los botones de navegación sobre la pantalla.

Quizás te interese

El diseño final del Moto X4 no es el que se filtró hace un mes

El 4 de julio, la famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) publicó una imagen …