El Moto Z4 se deja ver en imágenes de prensa filtradas antes de su anuncio

Motorola podría anunciar su nuevo buque insignia Moto Z4 a finales de este mes o principios de junio.

» Te interesa: Las especificaciones filtradas del Moto Z4 muestran que Motorola renuncia a competir en la gama alta

Las especificaciones más importantes del teléfono se filtraron el mes pasado pero hoy, la conocida fuente de filtraciones Evan Blass, ha compartido una nueva imagen del Moto Z4 que muestra su diseño desde todos los ángulos.

El render del Moto Z4 revela que llegará con una muesca tipo gota de agua. Los marcos laterales del teléfono son casi inexistentes pero son más gruesos en la parte superior e inferior de la pantalla.

El lateral izquierdo del Moto Z4 carece de cualquier elemento, mientras que al lado derecho está el control de volumen y un botón de encendido. El borde superior del teléfono tiene un altavoz externo, un micrófono y un compartimento para la tarjeta SIM. Su borde inferior alberga un micrófono, un puerto USB-C y un conector de audio de 3,5 mm.

En la cubierta trasera de la Moto Z4 se puede ver un módulo circular que sobresale con la cámara trasera. Parece tener un sistema de enfoque por láser, un único objetivo y un flash de doble tono con LED.

El logo de Motorola se sitúa debajo de la cámara. Hacia la parte inferior hay un conector de 16 pines para fijar los accesorios de Moto Mods, como el 5G Moto Mod.

En cuanto a especificaciones, las filtraciones anteriores indican que no competirá en la gama alta ya que contará con un procesador Snapdrgon 675, 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento y una batería de 3.600 mAh con TurboCharge.

En el apartado fotográfico, contará con una cámara de 48 MP y una cámara frontal de 25 MP. Se rumorea que las cámaras delanteras y traseras soportan la tecnología Quad Pixel para obtener tomas más brillantes en condiciones de luz tenue, y que utilizará funciones de IA.

Se espera que llegue con Android 9 Pie precargado en el dispositivo. La versión casi stock de Android se combinará con características exclusivas de Motorola como Moto Display, Moto Actions y Moto Experiences. Podría costar entre 400 y 500 dólares.