🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Las especificaciones filtradas del Moto Z4 muestran que Motorola renuncia a competir en la gama alta

Hubo un tiempo en el que lo smartphones de gama alta de Motorola estaban representados por la serie Moto X. Más tarde, la serie Moto Z tomó el relevo y los Moto X pasaron a ser gama media-alta.

Ahora parece que el Moto Z está rebajando sus pretensiones o, al menos, eso se deduce de las especificaciones filtradas por 91mobiles sobre el Moto Z4, que no dan muchos motivos de alegría en lo que respecta al futuro de los teléfonos de gama alta de Motorola.

Motorola aún no ha anunciado este año un smartphone para competir frente a pesos pesados como el Samsung Galaxy S10, el Huawei P30 Pro o el Sony Xperia Z1.

Su último «buque insignia» fue el Moto Z3 2018, que ya llegó con especificaciones de 2017 en su interior. La promesa de este smartphone era que estaba preparado para 5G a través de un Moto Mod. En todos los demás aspectos, apenas podía competir con la gama media del año pasado.

El Moto Z4, al parecer, bajará aún más el nivel. En lugar de un Snapdragon serie 800 o incluso un nuevo chip de la serie 700, la filtración afirma que el teléfono funcionará con un Snapdragon 675 de gama media.

La filtración no ofrece ninguna información sobre la memoria y almacenamiento, pero suponemos que rondará los 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. A falta de conocer su tamaño de pantalla, la batería de 3.600 mAh podría resultar generosa, teniendo en cuenta las especificaciones.

En cuanto a fotografía, la cámara trasera tendrá un sensor simple de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel para hacer fotos luminosas de 12 megapíxeles incluso con poca luz. Pero, hoy en día, muy pocos aparte de Google son capaces de hacer «magia» con un solo sensor de cámara, al menos en el lado del software.

También habrá una cámara frontal de 25 megapíxeles pero, dada la muesca tipo gota de agua, suponemos que también vendrá sola sin ninguna cámara secundaria auxiliar.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]