El Nokia 9 se deja ver con la configuración de cámara trasera más extraña que hayas visto

El buque insignia de HMD Global, Nokia 9, es uno de los smartphones más esperados de 2018, pero por el momento se sabe muy poco sobre el dispositivo. Sin embargo, si una nueva imagen filtrada hoy es real, es posible que su característica más importante haya quedado al descubierto. 

Asumiendo que la imagen representa al Nokia 9, es justo decir que el próximo buque insignia de la marca lucirá uno de los looks más exclusivos en la historia reciente.

Esto se debe a la extraña configuración de cámara presente en la parte trasera con un total de seis espacios, cinco de los cuales siguen un diseño hexagonal, y otro que se encuentra en el centro. 

Si te preguntas para qué sirve cada uno, parece que los dos de abajo a la izquierda y de abajo a la derecha fueran los sensores de cámara de la marca Zeiss, al igual que el del centro. Estos se combinarán con un flash LED que se encuentra en el área superior derecha. Sin embargo, aún no está claro qué albergan los orificios superior e inferior.

En cualquier caso, este diseño coincide con información previa que indicaba que HMD Global había tomado un “alto riesgo” con la configuración de la cámara.

Pasando a otros aspectos del diseño, el dispositivo Nokia en cuestión parece utilizar un panel de cristal en la parte posterior. Sin embargo, hay un par de detalles de diseño que vale la pena tener en cuenta. En primer lugar, la marca Android One en la parte inferior del panel confirma una vez más que el smartphone llegará con esta versión del sistema operativo.

En segundo lugar, la falta de un escáner de huellas dactilares en la parte de también es revelante. Las filtraciones anteriores han sugerido que el Nokia 9 llegará con un sensor en pantalla.  |  Fuente: Slashleaks