El nuevo Chromecast llegará con mayor resolución y mejor rendimiento al mismo precio de 35 euros [RUMOR]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El dispositivo Chromecast de Google ha sido todo un éxito de ventas, y en la actualidad ofrece muchas más funcionalidades que cuando se lanzó originalmente.

Todos esperamos que la segunda generación del Chromecast sea incluso mejor, y si los rumores son ciertos parece que será presentado mañana. Ahora una nueva información ha revelado que el nuevo Chromecast mantiene el conector HDMI pero ofrece nuevas funcionalidades.

El dispositivo estará disponible en tres colores (negro, amarillo y rosa), será compatible con televisores 4K y proporcionará un mayor rendimiento. No está claro si esto último significa que será compatible con redes de 5GHz, o si tendrá un chip más rápido.

Se espera que Google mantenga el mismo precio para el nuevo Chromecast, 35 euros, y se cree que estará disponible tan pronto como sea anunciado.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario