El nuevo iPad Air llega a España el día 23 de octubre

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Apple anunció a mediados de septiembre los nuevos iPad y iPad Air en el mismo evento en el que dio a conocer los Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE.

En el momento del anuncio, se dijo que el iPad Air llegaría en octubre y ahora ya tenemos fecha de llegada a nuestro país: 23 de octubre.

Si estás interesado en hacerte con el nuevo iPad Air, ya puedes hacer tu reserva en la web de Apple y recibirlo cómodamente en tu casa en la fecha señalada, o recogerlo en una tienda Apple que esté abierta al público.

 

Características del iPad Air

El nuevo iPad Air cuenta con bordes planos similares a los del iPad Pro y está disponible en cinco colores:plata, gris espacial, oro rosa, verde y azul cielo.

Posee una pantalla Liquid Retina de 10.9″ que ofrece un amplio gamut de color (P3), soporte de True Tone para adaptar el balance de blancos a la iluminación ambiente, laminación integral para reducir los reflejos y mejorar el tacto, y una capa antirreflectante.

Para que la pantalla aproveche toda la parte delantera, el sensor Touch ID se ha integrado en el botón superior, lo que permite desbloquear el iPad Air, iniciar sesión en apps y pagar con Apple Pay con solo tocar este botón.

El iPad Air posee el mismo chip A14 Bionic que encontramos en los nuevos iPhone 12. Se trata de un chip construido en un proceso de 5 nm con 11.800 millones de transistores. Este chip posee 6 núcleos de CPU que ofrece un 40% de potencia, y una GPU con un 30% más de rendimiento.

El motor Neural Engine ha duplicado el núcleos hasta 16, multiplicando por dos el rendimiento de operaciones de machine learning en aplicaciones de IA.

El iPad Air ahora viene con un puerto USB-C con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps que permite conectar cámaras, discos duros y monitores externos con una resolución máxima de 4K.

Apple también ha mejorado las cámaras, incluyendo la cámara frontal de 7MP f/2.2 con Smart HDR y grabación de vídeo [email protected], así como la cámara trasera de 12MP f/1.8 con grabación de vídeo [email protected] que ya vimos en el iPad Pro.

El nuevo diseño del iPad Air incluye altavoces estéreo en modo horizontal, por lo que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de sonido más envolvente cuando ven vídeos.

El iPad Air es compatible con el Magic Keyboard con su diseño flotante y trackpad integrado, el Smart Keyboard Folio, y las nuevas fundas Smart Folio. También es compatible con el Apple Pencil y permite acoplar magnéticamente al borde superior como en el iPad Pro para enlazarlo, cargarlo y guardarlo fácilmente.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
1%
Feliz
0%
Indiferente
99%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario