El nuevo navegador Edge se filtra por completo y ya puedes instalarlo

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Se ha filtrado una nueva versión del navegador Edge que utiliza el motor Chromium, que puede descargarse desde sitios de compartición de ficheros y foros online.

Esta nueva versión de Edge utiliza Chromium y soportará extensiones, sincronización de favoritos y ciertas modificaciones en la interfaz de usuario. La versión filtrada de Edge parece ser una versión preliminar de lo que Microsoft podría lanzar como versión beta.

Microsoft todavía no ha incluido todas las funcionalidades que están presentes hoy en Edge, como la escritura con un stylus sobre una página web, pero sí que encontramos un modo oscuro similar al que Google está implementando en Chrome.

Microsoft también trabaja en una versión de Edge para Mac, pero no sabemos si saldrá al mercado al mismo tiempo que la versión para Windows.

Puedes descargar este navegador desde aquí pero, al hacerlo, debes ser consciente del riesgo que supone instalar un software no oficial cuyo origen desconocemos.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario