El OnePlus 3 en color rojo aparece fugazmente en la web

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El OnePlus 3 es el último teléfono estrella de OnePlus, y supone una mejora importante respecto al OnePlus 2 gracias a que llega con especificaciones más potentes y una construcción metálica más sofisticada. Su precio es rompedor, 399 euros, y hemos tenido oportunidad de probarlo a fondo.

Por el momento OnePlus ha presentado dos variantes de color del OnePlus 3, grafito y dorado, aunque por el momento solo la primera de las opciones está disponible para compra. OnePlus también explicó que llegará una variante en color blanco más adelante, pero nunca dijo nada de un OnePlus 3 en color rojo.

La captura de pantalla que acompaña a este artículo muestra una variante del OnePlus 3 en color rojo que se ha dejado ver en la web oficial de la compañía en China.

Las especificaciones son las mismas que las de las variantes de otro color: pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución Full HD, procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara de 16MP y batería de 3.000 mAh

OnePlus-3-Red-variant-leak_2[1]

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario