El OnePlus 4 podría llegar con 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento ampliable

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Los primeros rumores sobre el OnePlus 4 ya han empezado a aparecer y, como era de esperar, apuntan bastante alto ya que sugieren que el dispositivo llegará con un total de 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento ampliable.

Por ahora esto no son más que rumores, y teniendo en cuenta que el OnePlus 3 salió a la venta hace solo unos tres meses, debemos tomarlos con cierta cautela. De ser ciertos, la posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante tarjeta micro-SD sería una excelente noticia ya que ninguno de los anteriores OnePlus han ofrecido esta posibilidad.

En cuanto a los 8GB de RAM, parece una cantidad bastante exagerada, teniendo en cuenta que los teléfonos más potentes de este año están en torno a 4GB o, a lo sumo, 6GB de RAM. Incrementar la memoria por encima de 6GB no parece que vaya a tener mucho impacto en el rendimiento, pero sí que incrementaría el precio.

Otros rumores apuntan a que el OnePlus 4 podría llegar con cámara principal de 23MP, en lugar del sensor de 16MP presente en el OnePlus 3 actual. En cuanto al procesador, no hemos escuchado ningún rumor, pero no sería extraño que llegue con Snapdragon 821 o incluso con otro diferente.

Tampoco sabemos si OnePlus mantendrá el panel AMOLED con resolución Full HD, o saltará a la resolución QHD. Lo que esperamos es que mantenga la carga rápida Dash que tanto nos gustó cuando analizamos el OnePlus 3.  |  Fuente: Tech Times

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario