El OnePlus 6 Silk White se agota en menos de 24 horas pero tendrás otra oportunidad de comprarlo

Ofrecer un producto bajo el reclamo de “edición limitada” es una buena manera de conseguir publicidad y aumentar las ventas

Eso es precisamente lo que ha hecho OnePlus con su edición limitada Silk White, que se puso a la venta el día 5 de junio pero se agotó en menos de 24 horas.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

OnePlus explicó que se trataba de una edición poco común con un acabado en brillo blanco creado a partir de polvo de perlas. Aparte de la diferencia de color, el resto de especificaciones son iguales a las del resto de variantes, e incluso su precio es  el mismo que el de las opciones Midnight Black y Mirror Black con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. 

Si te quedaste con ganas de hacerte con uno, te alegrará saber que la Edición Limitada del OnePlus 6 Silk White no es tan “limitada” como la compañía nos ha hecho creer ya que el día 12 de junio a las 10:00 volverá a salir a la venta por tiempo limitado.

Quizás sea la última vez que se venda, así que si estás buscando un OnePlus 6 que destaque del resto, asegúrate de no perderte la venta.