El OnePlus 7 se deja ver con una cámara emergente en los primeros renders filtrados

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El OnePlus 7 es uno de los smartphones más esperados ya que la compañía siempre se ha caracterizado por lanzar smartphones con buenos precios y especificaciones muy potentes.

Aunque probablemente tendremos que esperar hasta mitad de año para conocerlo, la conocida fuente de filtraciones @OnLeaks ha publicado unos renders 3D y un vídeo 360º del próximo smartphone OnePlus basado en esquemas de fabricación.

Estos renders muestran que el OnePlus 7 llega con una pantalla que va de lado a lado, sin muescas de ningún tipo ya que utiliza una cámara emergente como la del Vivo NEX. El OnePlus 7 sigue manteniendo algo de marco en la parte inferior de su pantalla de 6.5″.

En la parte trasera, el OnePlus 7 dispone de una configuración de triple cámara. Entre el segundo y tercer sensor se encuentra el módulo de enfoque láser. No hay un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, lo que significa que estará de nuevo integrado en la pantalla.

En el lado derecho del teléfono se encuentra el control Alert Slider y el botón de encendido, mientras que el control de volumen se encuentra en el lado izquierdo. Hay un puerto USB tipo C en la parte inferior que está flanqueado por una rejilla de altavoces en un lado.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario