El OnePlus 9 Pro se filtra con una cámara firmada por Hasselblad

Han pasado ya varios meses desde que el OnePlus 9 se filtró por primera vez, e incluso hemos podido ver algunas imágenes de un prototipo.

Hoy podemos ver un vídeo donde aparece la supuesta versión final del OnePlus 9 Pro.

TE INTERESA:
El OnePlus 9 se filtra en imágenes oficiales con un chasis aparentemente de plástico

El smartphone mostrado en las imágenes tiene una parte trasera de color plata con un módulo de cámara similar a los de los smartphones recientes de Oppo. Integra dos sensores más grandes y dos cámaras mucho más pequeñas, además del habitual flash LED.

 

OnePlus ha añadido la inscripción «Hasselblad» al módulo de cámara, lo que hace pensar en una asociación con el prestigioso fabricante de cámaras de origen sueco. De ser así, el OnePlus 9 Pro podría dar el salto en fotografía que muchos llevamos esperando desde hace tiempo.

En cuanto al frontal, OnePlus ha seleccionado una pantalla con una pequeña curvatura en los lados. Según los rumores, la pantalla medirá 6,55″ y tendrá marcos delgados alrededor.

En el lateral del OnePlus 9 Pro podemos ver un marco de metal que presumiblemente está hecho de aluminio. También podemos ver el interruptor Alert Slider.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
28%
Feliz
10%
Indiferente
34%
Triste
7%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
3%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario