El OnePlus 9 5G ya no tiene secretos: Filtradas imágenes y capturas de pantalla

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Ha pasado un mes desde que el OnePlus 9 5G se filtró por primera vez y todavía no habíamos visto fotografías reales del dispositivo.

Hoy PhoneArena ha publicado una serie de imágenes en vivo que muestran el buque insignia de próxima generación de OnePlus en su totalidad.

TE INTERESA:
OnePlus 9 recibe el modo de fotografía XPan desarrollado con Hasselblad

El smartphone, que aparece en la foto en color plata, tiene un módulo de cámara trasera similar a los incluidos en los smartphones recientes de Oppo. Está formado por dos sensores más grandes y una tercera cámara mucho más pequeña, además del habitual flash LED.

OnePlus ha añadido la marca «Ultra Shot» a esta unidad de pre-producción. Sin embargo, aún está por ver si este nombre aparece también en la versión final. En modelos anteriores como el OnePlus 8T, la marca optó finlamente por incluir las especificaciones más importantes de la cámara en lugar de un nombre.

El logotipo en la parte trasera del teléfono no coincide con el oficial de OnePlus. Eso se debe a que la marca Never Settle, como muchas otras empresas, crea logotipos para sus prototipos.

 

En cuanto al frontal, OnePlus ha seleccionado una pantalla plana que mide 6,55″. Las fotos corroboran la presencia de marcos delgados, aunque en general el dispositivo se parece mucho a su predecesor – el OnePlus 8T – y no será un gran cambio en términos de diseño.

La pantalla ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz y soporte para contenido HDR. La resolución de la pantalla es de 2400 x 1080p (Full-HD+) y la relación de aspecto elegida es de 20:9.

En el lateral del OnePlus 9 encontramos un marco de metal que presumiblemente está hecho de aluminio. En la parte superior hay un micrófono y en la inferior el puerto USB-C y el altavoz.

La bandeja de la tarjeta SIM también se puede ver en la parte inferior y las fotos revelan una especie de sello de goma que le protegerán del agua y el polvo. Por último, el control de volumen se encuentra en el lado izquierdo del marco. A la derecha, por otro lado, está el botón de encendido y el interruptor Alert Slider.

PhoneArena también ha obtenido varias capturas de pantalla que detallan algunas de las especificaciones clave de OnePlus 9.

 

Lo más destacado es sin duda un conjunto de chips llamado Lahaina, que es el nombre en clave para el nuevo Qualcomm Snapdragon 888. Este teléfono en particular está equipado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, sin opción de ampliación a través de tarjetas microSD. También se ha constatado la presencia de Android 11 y OxygenOS.

Los únicos detalles importantes que PhoneArena no ha podido descubrir son la capacidad de la batería y las especificaciones de la cámara, que parecen haber sido modificadas automáticamente por el software preinstalado. Probablemente las resoluciones de 12 y 4 megapíxeles listadas para las cámaras trasera y delantera, respectivamente, se traducirán en sensores de 48 y 16 megapíxeles en las unidades finales.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
6%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
44%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Eduardo
    14 diciembre 2020 at 05:39

    Qué lástima que esté tan caro en la calle la gente no tiene en la mano un One Plus por lo Caro que lo tienen por ese mismo precio la gente que no entiende mucho Se compra un iPhone y no compra un One Plus Yo sé que es muy bueno no lo compró por lo caro que está

Deja un comentario