El OnePlus Nord será presentado en AR el 21/7: Especificaciones y precio filtrados

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

OnePlus va a lanzar próximamente su nuevo smartphone de gama media llamado OnePlus Nord, y recientemente la compañía dejó ver fugazmente su diseño.

Habíamos escuchado que el OnePlus Nord podría ser presentado el 10 de julio, pero ahora Amazon India parece haber confirmado que el nuevo smartphone se lanzará el 21 de julio aunque posteriormente Amazon ha retirado la página donde se anunciaba la fecha.

TE INTERESA:
Ups, el OnePlus Nord se parte por la mitad en una prueba de resistencia

Algo que se mencionaba en la página que ha sido retirada es que será el primer evento en Realidad Aumentada del mundo.

Amazon menciona que el evento de lanzamiento de OnePlus Nord podrá ser visto en AR desde la comodidad de tu hogar o cualquier lugar con una buena conexión a Internet. Se pueden adquirir invitaciones físicas donde escanear el código QR a través de la aplicación de Amazon y ver el evento de lanzamiento de AR el 21 de julio.

La compra de una invitación significa que tendrás la oportunidad de ganar el OnePlus Q1 TV, el teléfono Nord, los auriculares Bullets Wireless Z y tarjetas de regalo.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

OnePlus Nord en un vídeo oficial

 

Hablando de precio, se cree que el OnePlus Nord tendrá una variante de 5G y otra sin 5G, las cuales a su vez tendrán varias configuraciones de almacenamiento y RAM. El precio inicial del dispositivo podría ser de 25.000 rupias (295€) pero tendremos que esperar a la fecha de lanzamiento para saberlo con seguridad.

Sin embargo, cabe esperar que el precio en la India sea menor que el que la compañía fije para el producto en mercados occidentales.

Los rumores indican que el OnePlus Nord tendrá una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. En la parte delantera, habrá una cámara frontal doble con un sensor de 32MP y, en la parte trasera del teléfono, habrá un sistema de triple cámara formada por una cámara principal de 48MP, ua cámara teleobjetivo y una cámara ultra gran angular.

Está confirmado que el el teléfono llegará con un chip Qualcomm Snapdragon 765G SoC. El OnePlus Nord tendrá unas dimensiones de 159,2 x 74 x 8,6 mm y un grado de resistencia al polvo y al agua IP53.

Deberíamos ver opciones de 6 y 8 GB de RAM junto con 128GB de almacenamiento interno. Se cree que contará con una batería de 4.000 mAh con carga Warp Charge 30T.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
22%
Feliz
13%
Indiferente
7%
Triste
1%
Enfadado
6%
Aburrido
4%
Incrédulo
1%
¡Buen trabajo!
44%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario