El OnePlus Nord se deja ver en el primer vídeo oficial

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

OnePlus confirmó hace unos días que su nuevo smartphone de gama media se llamará OnePlus Nord, en referencia al «verdadero norte.»

El CEO de OnePlus ha explicado que todos tenemos una brújula interna que nos guía, y que el nuevo producto es un recordatorio para ellos de que siempre deben buscar su verdadero norte.

TE INTERESA:
OnePlus confirma un nuevo OnePlus Nord: Esto es lo que sabemos

Ahora la compañía ha publicado un vídeo llamado «OnePlus Nord – Querido Pasado» que nos ha permitido ver por primera vez el aspecto del teléfono.

Tras un minuto de vídeo aproximadamente, conseguimos ver el frontal del OnePlus Nord con bastante claridad. Todo apunta a que tiene una pantalla plana con marcos finos y un cristal ligeramente curvado en los bordes.

También llegamos a ver dos cámaras frontales, como se había rumoreado, en un único frame del vídeo justo antes de que se lo meta en el bolsillo.

Otro aspecto interesante es que OnePlus ha mantenido el interruptor Alert Slider en un lateral del teléfono, que resulta muy útil.

En la parte de atrás, encontramos un cristal con acabado brillante y un módulo de cámara vertical en la esquina superior izquierda. Si quieres ver el vídeo, aquí lo tienes.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
55%
Feliz
12%
Indiferente
12%
Triste
3%
Enfadado
0%
Aburrido
9%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario