El OnePlus Watch con pantalla circular y batería para 2 semanas ya es oficial

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

No ha habido muchos relojes WearOS interesantes últimamente, pero eso podría cambiar pronto ya que OnePlus acaba de revelar su nuevo OnePlus Watch.

Se trata de un nuevo smartwatch que, en realidad, no ejecuta en Wear OS, sino que en su lugar utiliza un sistema operativo diferente.

TE INTERESA:
Ya es oficial: El OnePlus Watch será presentado el 23 de marzo

El OnePlus Watch es un smartwatch circular y está hecho de acero inoxidable. Las correas son de fluoroelastómero, que es transpirable y resistente. También hay una versión de edición limitada del reloj hecha de cobalto, con correas de cuero vegano, pero aún no está claro cuál será la disponibilidad de este modelo.

En ambas versiones, el reloj tiene protección IP68 contra el polvo y el agua, y también es resistente al agua 5 ATM, lo que significa que debería sobrevivir a una inmersión de hasta 50 metros durante 10 minutos, algo perfecto para deportes acuáticos.

En cuanto a la pantalla, el OnePlus Watch tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas.

OnePlus ha incorporado 110 modos de entrenamiento en el OnePlus Watch, que es aproximadamente el mismo número que Google, Xiaomi y Honor ofrecen en sus smartwatches. Todavía no conocemos la lista completa de deportes, pero es casi seguro que veremos representados los clásicos como correr, nadar, montar en bicicleta, etc.

También cuenta con una función de detección automática de los entrenamientos, de modo que si empiezas a correr o a hacer footing el reloj empezará a hacer un seguimiento automáticamente, y si lo dejas el reloj pausará el seguimiento.

Con GPS incorporado, el OnePlus Watch monitoriza toda la actividad con precisión, incluso cuando el teléfono no está cerca.

También incluye otras opciones como medición de la saturación de oxígeno en sangre, detección de estrés, entrenamiento respiratorio, alertas de frecuencia cardíaca rápida y recordatorios para evitar el sedentarismo, que se pueden gestionar a través de la aplicación OnePlus Health.

La batería de larga duración de 402 mAh proporciona la carga necesaria para utilizar el dispositivo durante dos semanas, así como hasta una semana para los usuarios más activos.

El reloj se carga con un conector que se acopla, mediante imanes, a la parte trasera del reloj. Puede llegar a tener batería para todo un día con una carga de 5 minutos o batería para una semana en solo 20 minutos.

El OnePlus Watch incluye 4GB de almacenamiento independiente (2 GB para uso real), suficiente para incluir más 500 canciones y es compatible con la mayoría de auriculares con conexión Bluetooth para escuchar música en cualquier momento

 

Precio y disponibilidad

El OnePlus Watch tendrá un precio desde 159 euros. Su disponibilidad en toda Europa se comunicará en las próximas semanas.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario