🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]

El operador británico EE confirma la llegada del Galaxy S10 y abre una web de pre-registro

Samsung se está preparando para el lanzamiento de su nuevo smartphone estrella, el Galaxy S10, en la feria Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona el próximo mes.

El próximo Galaxy S10 tendrá probablemente la misma pantalla tipo Infinity-O que debutó hace unas semanas con el Galaxy A8S, lo que permitirá a la compañía aprovechar mejor el espacio de pantalla.

Aunque Samsung aún no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S10, que inicialmente contará con tres versiones diferentes, la operadora de telefonía móvil EE ya ha lanzado una página web para que los clientes interesados registren su interés en el teléfono. 

Lamentablemente, EE ha elegido sus palabras con mucho cuidado en la nueva página web, por lo que no encontramos ninguna pista sobre las características que se rumorea que llegarán con la nueva serie de smartphones.

“¡Grandes noticias! El nuevo Samsung Galaxy está a punto de cambiar su mundo”, afirma el operador. “No podemos decir mucho más en este momento, pero es seguro decir que puedes empezar a emocionarte. Para ser uno de los primeros en saber más, regístrate a continuación”.

La web viene acompañada de una imagen en la que aparecen muchos smartphones uno al lado del otro, pero dado que la pantalla está apagada no obtenemos ninguna información relevante sobre su diseño.

EE no desvela si está hablando del Galaxy S10, por lo que existe la (remota) posibilidad de que sea para un nuevo Galaxy J, o un teléfono Galaxy A. Sin embargo, los operadores rara vez lanzan una página web previa al lanzamiento de un teléfono para dispositivos de gama media.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]