🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]

El orificio en pantalla del Samsung Galaxy S10 será más pequeño que el del Galaxy A8S

Samsung anunció recientemente el Galaxy A8S, que es uno de los primeros smartphones con un orificio en la pantalla donde se ubica la cámara frontal.

En el caso del Galaxy A8S, se trata de un orificio bastante grande y, de hecho, hoy Huawei ha hecho referencia a que el recién anunciado Huawei Nova 4 posee un orificio más pequeño.

Ahora una filtración de un protector de pantalla que supuestamente está dirigido al Galaxy S10 ha revelado que el orificio del próximo buque insignia de Samsung será más pequeño que el del Galaxy A8S, que también aparece en otra imagen. 

Esto es algo esperable teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S10 es un buque insignia, mientras que el Samsung Galaxy A8S es un smartphone de gama media.

Basado en la imagen, la fuente de la filtración también afirma que el Samsung Galaxy S10 (del que se rumorea que tiene una pantalla de 6,1 pulgadas y una relación de aspecto de 19:9) tendrá aproximadamente el mismo tamaño que el Samsung Galaxy S8 (y por lo tanto también el Samsung Galaxy S9), ambos con pantallas de 5,8 pulgadas. Esto será posible gracias a la reducción de los marcos.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]