El Pixel 6 también recibe la funcionalidad de Sonido Adaptable

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

Sonido Adaptable es una función que Google lanzó a finales del año pasado, como parte del Pixel feature drop.

Está diseñada para mejorar la salida de audio del teléfono ajustando su ecualización en función del ruido del entorno.

TE INTERESA:
Pixel 6: Google explica por qué el lector de huella es lento

Así lo explica Google en su página web:

Sonido Adaptable optimiza el volumen de forma sutil y automática según el nivel de ruido ambiente que haya a tu alrededor.

Si pasas del silencio de tu casa o tu oficina al bullicio del metro, la calle o una cafetería, notarás que el volumen cambia ligeramente para adaptarse al ruido de fondo.

La función Sonido Adaptable ajusta el volumen cuando el ruido de fondo es continuado, no repentino, para que disfrutes de una experiencia de sonido fluida.

Esta funcionalidad llegó al Pixel 4a 5G y al Pixel 5, y muchos pensaron que se lanzó para mejorar la calidad del altavoz del Pixel 5, que se encuentra situado bajo la pantalla. Ahora se ha visto que esta función también llega a la serie Google Pixel 6, así que es algo que ha llegado para quedarse.

Sonido Adaptable está desactivada por defecto, por lo que si tienes la suerte de hacerte con un Pixel — todavía no se vende en España — tendrás que dirigirte a Ajustes para activarlo. La funcionalidad se ha introducido recientemente, ya que cuando se lanzó el Pixel 6, no aparecía en las opciones.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario