El Pixel 9 se deja ver en un llamativo color rosa antes de tiempo

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Este año, Google ha decidido adelantar el lanzamiento de la serie Pixel 9, y aunque ya esperábamos algunas novedades, una filtración reciente ha revelado una sorpresa en cuanto a los colores disponibles para estos dispositivos.

Según un usuario de la plataforma X, Hani Mohamed Bioud, Google ya ha lanzado el Pixel 9 en el mercado argelino. Lo más llamativo de esta noticia es la inclusión de un modelo en color rosa, una opción que seguramente captará la atención de muchos cuando se vea en público.

En un video compartido por Bioud, se puede observar que el Pixel 9 no solo presenta este nuevo color, sino también características interesantes en su diseño y almacenamiento. El dispositivo viene con 256GB de almacenamiento interno y mantiene el diseño característico de la serie, con esquinas redondeadas y un acabado brillante en la parte trasera, excepto por el visor de la cámara dual, que tiene un acabado mate.

La inclusión del color rosa podría añadir un toque fresco y distintivo a la línea de dispositivos de Google, que ya cuenta con colores como azul, naranja, verde limón y otros.

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario