El popular juego Crossy Road se actualiza con un modo multi-jugador para hasta 4 personas

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La compañía detrás del popular juego Crossy Road acaba de lanzar un actualización que añade un nuevo modo multi-jugador que permite jugar a cuatro personas a la vez.

El juego ofrece capacidades multi-jugador a través de una red WiFi, así que las cuatro personas que jueguen a la vez necesitan estar en la misma habitación. Aunque técnicamente obtienes más puntos si todo el mundo sobrevive, resulta muy tentador hacer lo posible para que tus compañeros de partida mueran aplastados.

En este nuevo modo las partidas son bastante más largas (y más intensas) que en el modo de un solo jugador, ya que tras un corto período de tiempo en el más allá, los jugadores reviven. La partida termina si todos mueren a la vez.

Los usuarios de iPhone tendrán que esperar un poco hasta que llegue esta actualización, pero los de Android ya pueden descargar el juego.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario