¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El primer buque insignia de Sony de 2018 podría llegar con nuevo diseño sin marcos

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, nadie puede negar que Sony se ha quedado un poco atrás con el diseño de sus smartphones. Mientras que todas las marcas importantes se han subido al carro del diseño sin apenas marcos, Sony insiste en mantener los grandes marcos propios del diseño OmniBalance.

Aunque los informes que vaticinan un rediseño completo de su gama de teléfonos de 2018 surgieron hace algunas semanas, todavía no hay nada seguro.

Ahora, una nueva información filtrada podría disipar algunos de nuestros temores, ya que Sony podría haber cambiado su política de diseño.

Una captura de pantalla que supuestamente muestra la hoja de especificaciones de un smartphone Sony con el número de modelo H8541 acaba de aparecer sin previo aviso en China. El Sony H8541 parece ser el primer buque insignia de la empresa en 2018, ya que cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 4K y recubrimiento Corning Gorilla Glass 5.

Además, el smartphone está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM y almacenamiento interno de 64GB. Aún así, lo que realmente llama la atención son las medidas del dispositivo.

El Sony H8541 mide 149 x 74 x 7.5 mm, lo que lo hace más pequeño y delgado que el Xperia XZ Premium (156 x 77 x 7.9mm), aunque el primero tiene una pantalla mucho más grande.

Desafortunadamente, no hay demasiadas mejoras sobre el Xperia XZ Premium aparte de la pantalla más grande y la batería de más capacidad (3.420 mAh). El Sony H8541 viene con Android 8.0 Oreo directamente de la caja, pero el Xperia XZ Premium ya ha recibido la actualización.

De ser cierto, pronto podremos cómo queda el nuevo diseño de Sony aplicado a los próximos lanzamientos.  |  Fuente: Telefoonabonnement