El problema de agotamiento de batería de los Pixel ha sido solucionado

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Si tienes un teléfono Google Pixel, te habrás dado cuenta de que su batería se ha estado agotando recientemente a una velocidad alarmante.

Google ha confirmado ahora que este problema fue causado por una reciente actualización de Google App, que ya ha sido solucionada.

TE INTERESA:
Android 15 puede ajustar la intensidad de la vibración al entorno

«Un cambio reciente en el backend de Google App provocó involuntariamente que un subconjunto de dispositivos Android experimentaran un consumo acelerado de batería», ha explicado la compañía.

«Hemos puesto en marcha una solución poco después de darnos cuenta del problema, y los usuarios afectados deberían ver que sus dispositivos vuelven a su comportamiento normal inmediatamente. Esta solución no requiere una actualización de la aplicación».

Múltiples propietarios de Pixel habían avisado del problema en el subreddit r/GooglePixel, así como en los foros de soporte de Google.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario