El próximo Google Pixel llegará “sin ninguna duda” con resistencia al agua [RUMOR]

Según Stephen Hall, editor senior de 9To5 Google, los Google Pixel y Pixel XL se quedaron sin resistencia al agua por poco, y esta funcionalidad “llegará sin ninguna duda con el próximo Pixel.”

Hall ha explicado que la funcionalidad de resistencia al agua tuvo que ser recortada de los Pixel originales por falta de tiempo y por un debate interno sobre qué era más importante, que acabaron ganando los partidarios de una mejor cámara sobre la resistencia al agua.

Aunque no sabemos si este rumor es cierto, cuadra bastante bien con la información que conocemos. Los dos teléfonos fueron creados en menos de un año en total, que es bastante menos que el ciclo de desarrollo habitual de la mayoría de los teléfonos, incluyendo los Nexus. Por otro lado, los ingenieros de Google hicieron un buen trabajo optimizando la cámara, que según DxOMark es la mejor a día de hoy.

Los rumores apuntan a que la próxima generación de la familia Pixel tendrá un nuevo diseño y nuevas funcionalidades que quedaron fuera del Pixel — como por ejemplo la carga inalámbrica.

Quizás te interese

Ya puedes instalar en tu teléfono el launcher de los Pixel de Android Oreo sin ser root

Hace un par de meses, un usuario de Reddit llamado AmirZ ideó una solución que …